Alfredo Aguilar y Robert Rojas, jugadores de Paraguay.
Alfredo Aguilar y Robert Rojas, jugadores de Paraguay.
Foto
APF.

Share:

Con dos jugadores, Paraguay comenzó su preparación en Barranquilla

Este domingo llegará el técnico y varios jugadores.

El seleccionado albirrojo de Paraguay  comenzó este sábado a moverse en Barranquilla sólo con dos jugadores, a la espera de la llegada este domingo del entrenador Franciso Arce y un nuevo grupo de jugadores.

"El cuerpo técnico busca imprimir el mismo peso rítmico como si ya estuvieran todos para que los futbolistas sientan la responsabilidad en lo meramente emocional-anímico", señaló el departamento de comunicaciones guaraní. 

Francisco Núñez y Marcos Denis, los dos preparadores físicos, impartieron tareas especiales en el gimnasio para Alfredo Aguilar y Robert Rojas, únicos jugadores de momento en la ciudad,  acompañados de todos los integrantes del cuerpo técnico.

Tareas en bicicleta y trabajos de piso fueron seleccionados por los profesionales para culminar luego en el sauna la jornada de este sábado tras el largo viaje que comenzó en la madrugada.

Francisco 'Chiqui' Arce, llegará este domingo en horas de la tarde, con los futbolistas de Olimpia y Libertad. E lunes arribarán los jugadores de Cerro Porteño.

Más sobre este tema: