EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Camila Gallea llora tras la eliminación.
Camila Gallea llora tras la eliminación.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Con derrota en Santa Marta, las Tiburonas fueron eliminadas de la Liga

Perdieron por 1-0 en el partido definitivo.

La escuadra de las Tiburonas perdió la tarde de este domingo 1-0 ante el Unión Magdalena, como visitante en Santa Marta, y quedó eliminada de la Liga Àguila de fútbol profesional femenina de Colombia. 

El único tanto del duelo llegó a los 91 minutos, cuando la delantera venezolana Ysaura Vizo marcó un penal con un tiro a la derecha de la portea Sandra Sepúlveda quien quedó completamente engañada ante la acción. 

De esta manera las curramberas quedaron por fuera, pese una inversión con varias jugadoras extranjeras, como la argentina Camila Gallea, la venezolana Cinthia Zarabia y la costarricense Cristín Granados, además de las experimentadas Sepúlveda, Daniela Montoya, Kellys Peduzine y Nicol Regnier, la cual no marcó ni in solo gol en el torneo a pesar de llegar como la delantera referente. 

Las Tiburonas no lograron el triunfo.

Con ese gol, las samarias aseguraron su paso a la siguiente ronda, en compañía de Atlético Nacional, y ambas escuadras lucharán en los cuartos de final del campeonato. 

Ahora la determinación de las directivas será ver qué jugadoras continuarán en el plantel para el 2019, cuando la Liga Femenina tome mucha más fuerza y se comience a jugar durante una jornada más prolongada. 

 

Más sobre este tema: