José Quintana celebra con sus compañeros de los Cachorros.
Foto
Instagram.

Share:

Con champaña festejó José Quintana el paso a postemporada de Grandes Ligas

El pelotero colombiano participará por primera vez en esta fase de la competencia.

El lanzador colombiano José Quinatana, zurdo al servicio de los Cachorros de Chicago, fue uno de los que celebró a rabiar la clasificación de su equipo a la postemporada de las Grandes Ligas, la noche de este miércoles en San Luis. 

Quintana, quien nunca había podido llegar a esta fase de la competencia debido a a la falta de competitividad de su anterior equipo, los Medias Blancas de Chicacgo, compartió a través de su cuenta en la red social Instagram la felicidad que lo embarga. 

Primero con una fotografía con posa con varios de sus compañeros, donde ya aparecen bañados completamente por champaña y cerveza, y luego con un video donde capturó un instante de la celebración. 

Quintana ha firmado una gran temporada en Grandes Ligas este año. Pese a tener algunos problemas al incio acumulando varios juegos perdidos y sin descisión por la falta de apoyo de Medias Blancas, rápidamente logró rehacerse con los Cachorros.

José tiene un récord estable (11-11), pero con marca de 7-3 desde que llegó a los Cachorros y en su última salida permitió tres imparables, dio una base por bolas y sacó 10 ponches, enfrentó a 31 bateadores con 116 lanzamientos, 72 de strike y dejó en 3.50 su efectividad.

Además, lleva en la emporada 202 ponchados en 184 episodios lanzados, su mejopr registro de porvida.

Quintana lanzará este viernes, ante los Rojos de Cincinati, su último juego de la temporada regular, en condición de local en el Wrigley Field, al norte de la 'Ciudad de los Vientos'. 

Más sobre este tema: