Julior Comesaña, técnico de Colón.
Julior Comesaña, técnico de Colón.
Foto
Twitter.

Share:

"Colón lleva 100 años de historia y a los técnicos siempre les fue mal": Julio Comesaña

El colombo uruguayo apenas ha ganado un partido de cinco jugados.

La aventura argentina de Julio Comesaña al frente de Colón de Santa Fe, no anda para nada bien, pues en cinco partidos jugados apenas ha ganado uno, empatado otro y perdido tres, y lo peor de todo es que su equipo no juega a nada y es duramente criticado por la prensa y los hinchas. 

Al menos, ese es el panorama que refleja el diario Uno de Santa Fe, el cual señala que "Julio Comesaña sigue sin encontrarle la vuelta a su equipo".

El medio también recogió las polémicas declaraciones del DT al final del juego que su equipo perdió 2-0 con Talleres de Córdoba

"No hicimos un buen partido, veníamos bastante disminuidos pero pensamos que podíamos hacer algo que valiera la pena (...) A nosotros no nos sobra nada, cuando hablamos parece que este equipo viene de ser campeón de la Libertadores, la Sudamericana o la Liga", señaló entre otras cosas. 

Los argumentos de Comesaña, quien ya se le comienza a notar fastidiado por el rendimiento de sus jugadores, apuntan a que en su grupo de futbolistas hay varios que no sienten el deseo de jugar a lo que él propone. 

"De pronto no hay la cantidad de jugadores necesarios que tengan sentimiento por el juego, hay que trabajar y aspirar para que salgan las cosas, si no salen de pronto me habré equivocado yo", explicó. 

Sin embargo, el gran bombazo llegó sobre el final de sus declaraciones, donde reflejó que no es nuevo lo que pasa con Colón, de hecho, en su criterio, "esto es más de lo mismo, se está repitiendo", conforme a lo que han sido los últimos años, en contraste a un club que se ha organizado como el mismo Talleres. 

"Talleres estaba en tercera categoría, con todo lo que hacen y con el buen equipo que tienen lo vienen de eliminar en la Copa. Tienen un plantel joven, nadie llora, todos tranquilos, siguen su camino, algún día le tocará algo importante. Con Colón lo mismo, lleva 100 años de historia, pasaron y jugaron muchos técnicos y futbolistas y siempre les fue mal", apuntó. 

Sea como fuere, Julio Comesaña, quien fue respaldado por los directivos recientemente, está en crisis con su equipo y aunque sea el mismo cuento de los 100 años de historia, la gente esperaba que con su llegada, el mundo les cambiara y de momento, no es así. 

Más sobre este tema: