Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
http://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Accidente.mp4
Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia.
2:43 pm. Miércoles 09 de Octubre de 2019
Colombia está completa y entrenó con miras a Chile, el sábado
2:43 pm. Miércoles 09 de Octubre de 2019
Los 24 jugadores llamados, ya están bajo las ordenes de Carlos Queiroz.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenó a doble jornada, ambas en campo, alistando su partido frente a Chile ya con el grupo completo de 24 jugadores, en el cual solo uno no pudo trabajar al estar enfermo. 

En la mañana, entrenaron 23 jugadores debido a que Yairo Moreno aún estaba en proceso de recuperación por su malestar estomacal. Para la sesión de la tarde, el mediocampista se reintegró al grupo.

En el entrenamiento, el cuadro nacional hizo trabajos técnico tácticos y en la tarde, ejercicios de espacio reducido y fútbol.

Antes de la sesión de la tarde, los jugadores Wílmar Barrios, Andrés Ibargüen y Luis Muriel atendieron a los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo y analizar al rival.

"Estoy muy contento, siempre es un privilegio para uno como futbolista hacer parte de la Selección. Siempre será una felicidad poder ser llamado. Vamos creciendo, trabajando paso tras paso, buscando consolidarse en la Selección", señaló Barrios.

Por su parte, Muriel se refirió a su regreso a las canchas luego de una lesión que lo tuvo marginado. 

“Pude jugar unos minutos y ya estoy totalmente recuperado, primero de lo que fue la pequeña molestia en la rodilla y luego por una amigdalitis que me tuvo casi una semana en casa”, señaló. 

Este jueves, el equipo entrenará a las 5:30 p.m. en el campo de La Finca Golf Resort y una parte de la sesión estará abierta a los medios de comunicación.

*Con información Oficina de Prensa FCF.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/OU8d22K_EgI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/C__X2Z-n-z8?rel=0
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A