César Haydar, defensa de Junior.
César Haydar, defensa de Junior.
Foto
Twitter.

Share:

César Haydar desmiente "rumores malintencionados" de una pelea con Julio Comesaña

El central explicó por qué no fue tenido en cuenta para la convocatoria ante el Cali.

El defensa central César Haydar saló al corte de los que calificó como "rumores malintencionados", sobre una falsa pelea entre él y el entrenador Julio Comesaña porque este lo habría sacado a última hora del grupo de convocados para el partido de Copa Águila, ante Deportivo Cali. 

"Aclarando el tema personal sobre mi convocatoria y los falsos rumores que rondan por redes sociales, porque él que me conoce, sabe lo mucho que quiero conseguir con el bicampeón", empezó el trino donde Haydar salió al corte de las afirmaciones que incluso decían que el jugador buscó su desvinculación del equipo. 

"Primero que todo, quiero clarar que en ningún momento tuve una pelea con el profesor Julio Comesaña", expresó y agregó que está "siempre a disposición de él y todo el cuerpo técnico, y agradecido por confiar en mi siempre y poder aportarle al equipo". 

Los rumores daban cuenta que Haydar se salió del entrenamiento tras ser notificado por Comesaña y que tampoco quiso ser concentrado para el partido, negó ambas cosas. 

"Siempre que necesiten mis servicios, daré lo mejor de mi", cerró.

Haydar debutó el semestre pasado dejando gratas impresiones en su debut y se ve como un proyecto a futuro para el Junior y el fútbol colombiano. 

 

 

Más sobre este tema: