Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bjXdmiw1jdw?rel=0
Artículo
Carmelo Valencia, jugador colombiano.
3:36 pm. Jueves 23 de Enero de 2020
Carmelo Valencia ya está habilitado para el debut de Junior
3:36 pm. Jueves 23 de Enero de 2020
Al equipo le llegó la notificación la tarde de este jueves.

Tras recibir la confirmación de la habilitación, Carmelo Valencia podrá estar presente este sábado en el primer duelo de Junior por la Liga colombiana, ante a La Equidad, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

La noticia fue confirmada por el gerente del equipo, Héctor Fabio Báez, quien señaló que en los primeros minutos de la tarde llegó a las oficinas del equipo el aval por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador. 

"Hace 10 minutos nos llegó el reporte de la aprobación para que pueda jugar con Junior", dijo Báez al programa Blog Deportivo, de la emisora Blu Radio. 

Carmelo Valencia dio fin a su contrato con el Cúcuta Deportivo de manera unilateral por justa causa, debido a los incumplimientos de los nortesantandereanos quienes no le han pagado los meses de septiembre, octubre y noviembre del año pasado. 

Pese a ello, Cúcuta señaló que todavía habían seis meses de contrato pendientes, por lo cual se debió recurrir a las estancias que señala el reglamento del torneo para este tipo de situaciones. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e