Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bjXdmiw1jdw?rel=0
Artículo
Carmelo Valencia.
4:34 pm. Miércoles 01 de Julio de 2020
Carmelo Valencia se despidió de Junior: "no pude mostrar todo mi potencial"
4:34 pm. Miércoles 01 de Julio de 2020
El jugador mostró su tristeza en un mensaje.

El experimentado delantero Carmelo Valencia se despidió este miércoles de Junior de Barranquilla, tras no conseguir extender su vinculación con el equipo.

El atacante disputó pocos partidos en este semestre, pero las negociaciones con el equipo, pese a ser del agrado del técnico, no llegaron a buen término.

Valencia publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con una foto suya en un partido con el club.

Este fue el mensaje textual del delantero:

“Hoy quiero darle gracias primero a Dios segundo a la vida y a junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias a el profe comesaña por confiar siempre en mi, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional, hoy me despido triste porque no pude mostrar todo mi potencial pero me voy tranquilo porque siempre intenté darlo todo por estos colores gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón vamos arriba tiburón EXITOS!”  

El mercado rojiblanco se está moviendo. Junior no quiso extender el préstamo de Michael Rangel al América de Cali y está evaluando ofertas por el santandereano.

De no ser vendido, Rangel deberá volver al conjunto barranquillero.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por carmelo valencia (@carmelo_valencia9) el

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e