Carlos Queiroz suministra información a los entrenadores de las menores.
Carlos Queiroz suministra información a los entrenadores de las menores.
Foto
FCF.

Share:

Carlos Queiroz se reunió con los demás técnicos de las Selecciones Colombia

Hubo una junta entre los entrenadores de la de mayores, sub-20, sub-17 y sub-15.

El entrenador de la Selección Colombia, el portugués Carlos Quiroz, sostuvo una reunión este jueves con sus compañeros entrenadores de las divisiones menores del país en la que le trasfirió conocimientos y criterios para procesos futuros, en la Sede Administrativa de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá.

En la reunión estuvieron presentes con Carlos Queiroz el samario Arturo Reyes, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-20; el caleño Héctor Cárdenas, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-17; y el antioqueño Jorge Serna, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-15.

Igualmente estuvo en la reunión Iván Novella, Director de Desarrollo y Selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol. .

"Durante la jornada de trabajo trataron diferentes temas, entre ellos, definieron la estructura de los cuerpos técnicos y los planes estratégicos para cada una de las Selecciones para los próximos años", según explicó la Federación Colombiana de Fútbol. 

"Además, plantearon proyectos a corto, mediano y largo plazo, y también analizaron lo que buscarán en los jugadores colombianos, con el fin de que todos estén alineados hacia un mismo rumbo", agregó. 

Este proyecto está dentro del marco de desarrollo estratégico de la FCF y se trabajará con diferentes áreas y categorías de manera periódica, con el objetivo de que exista una relación estrecha entre todas las selecciones masculinas. 

*Con información Oficina de Prensa FCF.

Más sobre este tema: