Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Carlos Bacca, delantero colombiano.
10:47 am. Viernes 24 de Abril de 2020
Carlos Bacca confesó lo que vivió en la era Pékerman: "nunca tuve la confianza del profe"
10:47 am. Viernes 24 de Abril de 2020
http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=6881377
Dijo que eso no cambia el cariño y aprecio que le tiene al estratega.

El delantero atlanticense Carlos Bacca habló en exclusiva con ESPN del proceso que vivió en la era Pékerman, en la que sintió que no le daba confianza y que en los dos mundiales lloró después de varias decisiones técnicas. 

"Yo me sentía muy bien, son cosas que uno se guarda. A mí me faltó esa confianza, que por ahí nunca la tuve del profe, jugaba porque lo venía haciendo en mi equipo y llegó un momento en la Selección que todos estaban lesionados", dijo en diálogo con periodistas.

El colombiano reveló en varios clips arias charlas que tuvo con el D.T. y por qué no logró consolidarse, según la entrevista con ESPN.

Contó que dos días antes del Mundial en Brasil era titular y en una práctica lo cambiaron y metieron a Ibarbo. Y esa situación también la vivió en Rusia, indicó que era el titular y la noche antes de partido ante Japón, el profe lo llamó y le dijo: "no vas a jugar, va a jugar Cuadrado".

Agregó: "Eso me dolió muchísimo. Fue un momento duro que es la primera vez que lo cuento, lo viví con mi familia". Confesó que en ambas ocasiones lloró porque había trabajado fuerte.

Dijo que eso no cambia el cariño y aprecio que le tiene a Pékerman.

En varios clips manifestó que nunca renunciaría a la Selección Colombia.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo