El norteamericano Carl Lewis.
El norteamericano Carl Lewis.
Foto
Panam Sports

Share:

Carl Lewis presenciará en Lima competencias del atletismo

El ‘Hijo del viento’ será uno de los grandes atractivos en las justas.

Uno de los hombres más rápidos en la historia del deporte, el norteamericano Carl Lewis, multicampeón olímpico y mundial, asistirá a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde premiará a los ganadores de competencia y asistirá como espectador a varias competencias atléticas.

El norteamericano, nueve veces campeón olímpico, ocho mundial y medallista de oro en los Panamericanos de Indianápolis 1987 llegará a Lima el próximo 4 de agosto para presenciar el deporte que lo apasiona, pero también otras disciplinas. 

Así mismo, premiará a los ganadores de las pruebas de 100 metros planos y de salto largo masculino.

“Estamos muy contentos de que venga Carl Lewis a los Juegos Panamericanos. Será sin duda nuestro Invitado de Honor, y participará en la ceremonia de premiación de los 100 metros planos y el salto largo, que fueron sus pruebas donde él brilló toda su carrera. Su interés de venir nos demuestra el interés y la importancia que están teniendo estos Juegos en todo el continente”, señaló el Presidente de Panam Sports, Neven ilic.

Carl Lewis se quedará en Lima hasta el sábado 10 de agosto. Seis días completos que el atleta estadounidense tendrá para conocer las bondades de esta ciudad y disfrutar del histórico nivel de la competencia atlética en la Villa Deportiva Nacional.

Más sobre este tema: