Diego Maradona en su épocas de jugador.
Foto
Sportsworldnews

Share:

Canal de TV argentino acuerda con Maradona producir una serie sobre su vida

Telefe será el encargado de realizar la producción.

El canal de televisión argentino Telefe anunció hoy que firmó un acuerdo con el exfutbolista Diego Armando Maradona para producir una 'biopic' sobre su vida y trayectoria en formato de serie de ficción.

A través de un comunicado, la compañía explicó que directivos del canal se reunieron recientemente con el histórico jugador para sellar el acuerdo que les permitirá filmar lo que pretenden que sea una "superproducción sin precedentes", un proyecto para el que ya buscan socios financieros.

"Estamos felices del acuerdo por lo que representa Diego Maradona a nivel global. Es un desafío increíble como productora pensar en llevar a ficción la vida del mejor jugador de todos los tiempos", afirmó el director de Contenidos de Telefe, Tomás Yankelevich, quien calificó al exfutbolista como el mejor de todos los tiempos.

Maradona aseguró, según añade el comunicado, que sólo un mes de su propia vida "da para escribir 100 capítulos", ya que todo lo que le tocó vivir, afirma, "supera cualquier ficción", por lo que se mostró "contento" y "entusiasmado" ante el proyecto que recién firmó con la empresa televisiva.

Aunque todavía no hay detalles sobre cómo será el proyecto para la pequeña pantalla, Telefe tiene previsto comercializar la serie a nivel internacional una vez que se haya filmado el piloto.

EFE

Más sobre este tema: