Connor Panas.
Connor Panas.
Foto
Caimanes

Share:

Canadiense Connor Panas, quinto extranjero que se vincula a los Caimanes

Ya se unió a trabajos con los ‘reptiles’ para la temporada. 

La Gerencia General de Caimanes de Barranquilla, en conjunto con el mánager del equipo, José Mosquera Crisson, anunció que el jardinero norteamericano Connor Panas ya se unió a trabajos con los ‘reptiles’ para la temporada. 

Panas, nacido en Toronto, Canadá, hace 27 años, se desempeña en las posiciones de los jardines, así como en las esquinas del campo interno, es decir primera y tercera base. Perteneció a la organización de los Padres de San Diego, donde jugó hasta la clase AAA, donde bateó .267 en la temporada 2019. 

“Soy un jugador bastante versátil puedo jugar en cualquier parte del outfield y puedo jugar en las esquinas. Con el bate me hago conocer y tengo una buena velocidad cuando la pelota sale. Estoy contento, la ciudad es bastante bonita, el estadio Édgar Rentería es muy lindo. He jugado con bastantes jugadores de los que están en esta liga, en Panamá”, manifestó.  

El pelotero llegó a Barranquilla este sábado, y luego de completar su proceso administrativo y de salud, pasó satisfactoriamente los exámenes correspondientes a las medidas de bioseguridad establecidas por la Diprobéisbol, y quedó este domingo a las órdenes del piloto José Mosquera Crissón.   

La Gerencia General y el mánager José Mosquera Crisson revelarán en próximos días más noticias en cuanto a los extranjeros que estarán conformando el roster del equipo.  

*Con información de Caimanes de Barranquilla

Más sobre este tema: