EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 minutos
Deportivo Cali en un entrenamiento bajo el mando de Mario Alberto Yepes.
Foto
Deportivo Cali

Share:

Cali espera asegurar la última plaza en cuartos de final en Colombia

Con un empate clasifica.

El Deportivo Cali, que aparece en la octava casilla de la tabla de posiciones de la liga colombiana de fútbol con 29 puntos, espera asegurar mañana ante Rionegro Águilas la última plaza a los cuartos de final del torneo que este fin de semana disputará la jornada final de la fase de todos contra todos.

El equipo verde de Cali, que dirige el exmundialista Mario Alberto Yepes, necesita tan solo un empate para asegurar la clasificación y no ceder terreno al Once Caldas que es noveno con 26 puntos y de ganar a Santa Fe tendría posibilidades de clasificar si el Cali pierde.

Una luz de esperanza tiene Patriotas de Boyacá, también con 26 puntos, pero con una diferencia de gol de menos dos.

Para clasificar, Patriotas necesita golear al Boyacá Chicó y que Cali y Once Caldas pierdan, en lo posible también por goleada.

Así las cosas, este sábado quedará definido el equipo que acompañará a Independiente Medellín, Millonarios, Atlético Nacional, Junior, Rionegro Águilas, Independiente Santa Fe y Cortuluá, que lucharán por las cuatro casillas de las semifinales del campeonato.

Destacan también en esta última jornada los partidos entre Alianza Petrolera-Fortaleza y Jaguares-Deportes Tolima, por la obligación que tienen Fortaleza y Jaguares de sumar puntos para intentar alejarse del fantasma del descenso.

Los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo colombiano, la semifinal y la final se disputarán en fechas que coinciden con jornadas de la Copa América Centenario que comenzará el próximo 3 de junio en Estados Unidos.

EFE

Más sobre este tema: