Tigres y Caimanes se enfrentaron este martes en doble juego.
Tigres y Caimanes se enfrentaron este martes en doble juego.
Foto
Twitter.

Share:

Caimanes y Tigres se repartieron victorias, en doble cartelera afectada por la lluvia

Los juegos se efectuaron en el estadio 11 de Noviembre, en la ciudad de Cartagena.

Los Caimanes de Barranquilla y los Tigres de Cartagena dividieron a una victoria por novena, la corta doble jornada que fue afectada por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio 11 de noviembre este martes.

Con estos resultados, Caimanes se mantiene primero con foja de 14-5 (.737), los Toros de Sincelejo son segundos con marca de 11-7 (.611) a 2.5 juegos, el tercer puesto corresponde a los Tigres con paso de 6-12 (.333) a 7.5 juegos y los últimos son los Leones de Montería con registro de 5-12 (.294) a 8 juegos del líder. 

A primera hora los saurios lograron sellar su triunfo ante los cartageneros 3-2, completando el juego suspendido el 18 de noviembre, en aquella ocasión por problemas en el fluido eléctrico.

La victoria fue para Ángel Vilchez (2-1) con labor 1.0, un boleto y dos ponches. Perdió Yordany Reinoso (1-1), quien en 1.0 episodio permitió dos hits, dos carreras, dio un pasaporte y abanicó a un rival.

El rescate fue para el cerrador Jesús Parra, su primero de la temporada tras sacar los último tres outs con un imparable y un ponche.

Lluvia en el segundo juego

Los Tigres lograron llevarse la victoria 3-0 a segunda hora en un juego recortado por la intempestiva lluvia que cayó sobre el coso cartagenero a la altura del sexto episodio.

Los de casa anotaron en el primer inning cuando Rafael Polo llevó a la goma a Telmito Agustín con roletazo. El 2-0 llegó en el segundo capítulo con sencillo remolcador de Milton Ramos. El nipón Miyazawa puso la pizarra 3-0 con imparable impulsador.

Alex Santana se apuntó el triunfo con buena labor de 5.0 innings en blanco, dos hits, un boleto y cuatro ponches. Martiré García cargó con la derrota en 5.0 entradas le conectaron seis inatrapables, tres carreras, dos boletos y siete abanicados.

La serie entre Caimanes y Tigres continuará este miércoles, en el estadio 11 de Noviembre de la 'Heorica'. 

*Con información Oficina de Prensa LCBP.

Más sobre este tema: