La lista oficial de la novena para la temporada de regreso a la ciudad.
La lista oficial de la novena para la temporada de regreso a la ciudad.

Share:

Caimanes, un equipo que llega con poder ofensivo y agresividad

Fue presentada la lista oficial o roster del equipo para la temporada 2018-19.

Los Caimanes de Barranquilla están listos para la voz de play-ball. Este jueves fue presentado el roster o lista oficial de la novena para la temporada de regreso a la ciudad, donde el único objetivo es ser campeón.

El estreno del estadio Édgar Rentería tiene que ser por lo alto en su primera temporada profesional. Por eso, Caimanes armó una novena únicamente pensando en ello. Un roster lleno de agresividad y ofensiva.

"Para esta temporada, Caimanes se ha preocupado por traer un equipo de poder. Hemos traído un mánager agresivo como Freddy Ocasio. Es un equipo que va ser agresivo, para la afición vamos a tener un precio cómodo, asequible a todos los fanáticos. Los invitamos a que nos acompañen en toda la temporada y que nos visiten mañana en el opening day (apertura)  y que le den la bienvenida a todos estos muchachos", apuntó José Víctor de Castro, gerente del equipo.

Así también opinó el piloto Freddy Ocasio, quien dijo que hay varios factores que fortalecerán el trabajo del equipo. "Ofensivamente vamos a estar bien. Tenemos mucho potencial, con gente de poder. Me gusta ser ofensivo, tenemos cinco abridores con mucha experiencia y que también van a ser agresivos, un bullpen con mucha experiencia y creo que vamos a tener tremendo equipo este año", sostuvo el dirigente.

Uno de los peloteros más motivados es Efraín Contreras, quien jugará como uno de los jardineros del equipo saurio, tras su presencia en la Selección Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

"Creo que el terreno está muy bueno. Es el mismo béisbol, pero el cariño hacia Caimanes es diferente. Tenemos una obligación con la afición para ganar", afirmó.

La rotación de los Caimanes será con cinco peloteros, iniciando con el barranquillero Randy Consuegra, seguido del dominicano Gabe Pérez, el panameño Oriel Caicedo, y los dominicanos Rainy Lara y  Martire García.

Más sobre este tema: