Tito Polo llega quieto a tercera luego de pegas un triple.
Tito Polo llega quieto a tercera luego de pegas un triple.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Caimanes cerró el año ganándole 10-1 a Tigres: todo listo para la postemporada

Los barranquilleros despacharon dos cuadrangulares la noche de este lunes.

Caimanes de Barranquilla desplegó una artillería de trece imparables, entre esos dos cuadrangulares, contra solo uno de sus rivales, para cerrar la fase regular de la temporada ganando a los Tigres por 10-1 la noche de este lunes en el estadio Édgar Rentería. 

Con el triunfo, Caimanes terminó tercero del tablero con racha de 13-11, a un juego del segundo puesto logrado por los Toros-Vaqueros y a tres de los Tigres de Cartagena. 

La victoria se la llevó el primer relevista de los barranquilleros, el venezolano Julio Vivas. De otro lado, la derrota fue para el abridor cartagenero Reiver Sanmartín. 

Los Tigres dieron el primer zarpazo del partido desde bien temprano, cuando Brallan Pérez, quien se había embasado por pelotazo de Édgar De la Rosa, anotó tras un elevado de sacrificio de Carlos Martínez al bosque izquierdo. 

Pero Caimanes no se amilanó y de inmediato fue al empate en la baja de la misma primera entrada, cuando el grandes ligas Harold Ramírez sacó un tremendo estacazo a contramano por el jardín de la derecha que se fue a las gradas sin hombre en base para el 1-1. 

Ya en la tercera entrada los ‘saurios’ se montaron en el marcador merced de que Tito Polo se montó en la antesala con un triple al jardín izquierdo y luego fue remolcado por una roleta de Evan Mendoza por la primera base para que el sanandresano se fuera raudo a la registradora y poner el  2-1. 

En la quinta entrada, con bases llenas, llegó a consumir turno Evan Mendoza que sacó un hit corto a la llanura de la derecha permitiendo que desde la tercera anotara Christian Correa para la tercera de los barranquilleros. 

Nuevamente, al ruedo salió Harold Herrera, con la casa llena y aún sin outs en la pizarra, para conectar un sencillo por encima de la segunda base y así llevar hasta home a Francisco Acuña y Tito Polo para aumentar la cuenta a cinco a favor.

Acto seguido, Jonathan Gálvez trajo a Mendoza, con una roleta violenta por tercera, para la sexta del compromiso a favor de los ‘reptiles’ y dejar la pizarra 6-1. Todo este rally de cuatro anotaciones en la baja de la quinta entrada.  

La máquina registradora siguió facturando para los de casa en la sexta entrada, cuando el receptor Christian Correa abrió la entrada con un cuadrangular a la izquierda que puso el juego 7-1. 

Correa siguió inspirado con el madero en el séptimo episodio y con un sencillo al prado central impulsó desde la tercera a Jonathan Gálvez para el 8-1 en el tablero, con el doceavo imparable del partido.

Por la misma senda siguió Evan Mendoza, quien despachó un sencillo a la derecha para impulsar anotaciones en los bombachos de Correa y Francisco Acuña con el treceavo imparable de la noche de los barranquilleros para aumenta la diferencia a 10-1. 

Por Caimanes, Harold Ramírez de 3-3, con cuadrangular, 3 empujadas y una anotada; Christian Correa de 3-2 con jonrón, 2 empujadas y una anotada y Tito Polo de 4-2, con triple y dos anotadas.

Por Tigres, Leandro Emiliani de 2-1, con un sencillo a la tercera almohadilla y una base por bolas.  

Caimanes volverá a la acción el sábado 2 de enero ante Tigres, en el primer juego del Round Robin, desde las 5:00 de la tarde.

Más sobre este tema: