Daniela Montoya comandará al equipo.
Daniela Montoya comandará al equipo.
Foto
Dimayor.

Share:

Buscando volver al camino ganador, las Tiburonas reciben al América

El partido se jugará a las 3:00 de la tarde.

Buscando regresar al sendero ganador, las Tiburonas de Junior se volverán a medir al América de Cali, por la cuarta fecha la tarde de este sábado, luego de caer ante este mismo rival en la jornada anterior de la liga femenina profesional. 

El 2-0 aplicado por las 'Diablas Rojas' en el Pascual Guerrero puso tierra de por medio a favor de las campeonas defensoras, pero no dejó sentenciado el grupo. 

Las barranquilleras tienen bastante puntos para buscar darle la vuelta a la situación, pero por lo mismo lo primero será devolver las atenciones esta tarde.

Para el duelo, Omar Ramírez dará continuidad a su nómina, con Franyelis Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Andrea Perez, Orianica Velázquez; Johanys Muñoz, Daniela Montoya, Angie Castañeda; Jessica Caicedo, Yisela Cuesta y Paola Garcia.

Las lideresas del grupo son las americanas con 9 puntos, Junior está en la segunda casilla con 6 unidades, mientras que Deportivo Cali y Pasto no suman puntos y tienen pendiente un partido menos. 

El partido se jugará desde las 3:30 de la tarde en el estadio Romelio Martínez, con la conducción arbitral de Jesica María Vásquez (Antioquia), con la asistencia de  Ana Karina Petro (Córdoba) y Viviana Quintero (Cesar).

 

Más sobre este tema: