Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/60KLY-4LePQ?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r5N3tpkcXkA?rel=0
Yoreli Rincón comandará el ataque de las Tiburonas.
9:22 am. Sábado 31 de Agosto de 2019
Buscando una remontada heroica, las Tiburonas visitan al Huila
9:22 am. Sábado 31 de Agosto de 2019
El partido se jugará en Neiva, desde las 6:00 de la tarde.

Las Tiburonas de Junior buscarán revertir un 3-1 que las tiene al borde de la eliminación, cuando visiten la noche de este sábado al Atlético Huila, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Femenina. 

Luego del duro golpe del pasado fin de semana, cuando en su propia casa, el estadio Romelio Martínez, perdieron goleadas, las Tiburones buscarán una victoria por dos goles de diferencia que al menos las lleve a los cobros desde el punto penal.

"Yo creo que todo es mental. Si nosotras planificamos esta semana como la planificamos y jugamos de esa manera, los resultados se nos pueden dar. Vamos a ir con muchas más ganas, más motivadas", afirmó la portera Yessica Velásquez. 

Para el duelo, las Tiburonas tendrían en el frente de ataque a su goleadora, Yoreli Rincón, mientras que el mediocampo será manejado por la cerebral Daniela Montoya y el desequilibrio de Iranis Centeno. 

Las barranquilleras formarán con Yessica Velásquez; Iceis Briceño, Camila Gallea, Johanny Múñoz, María Pérez; Mónica Ramos, Daniela Montoya, Mariana Cardona, Iranis Centeno, Saramy Acevedo y Yoreli Rincón. 

El partido se jugará en el Guillermo Plazas Alcid, desde las 6:00 de la tarde, y tendrá la dirección arbitral de Viviana Muñoz (Valle), asistida por Mary Blanco (Boyacá) y Mayra Sánchez (Valle).

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bzKVx58VI0U?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bzKVx58VI0U?rel=0
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda