Bryant Flete, pelotero de Gigantes.
Bryant Flete, pelotero de Gigantes.
Foto
Cortesía.

Share:

Bryant Flete, el bate que destaca con los Gigantes

Conectó el primer cuadrangular en la franquicia en el Édgar Rentería.

Bryant Flete se convirtió el primer pelotero de Gigantes en conectar un cuadrangular en el estadio Édgar Rentería, durante la pasada serie con los Tigres de Cartagena. El antesalista venezolano se viene destacando como uno de los bates de respeto de la novena naranja. 

Los números de Flete son de respeto. Actualmente en la Liga Colombiana de Béisbol, Flete es cuarto en porcentaje de slugging (.536),  líder carreras empujadas (11), líder en triples (2) y segundo en jonrones (3). Además es segundo en número de bases alcanzadas (11), segundo en número de carreras anotadas (11) y tiene .268 de promedio ofensivo. 

“De verdad que estoy muy feliz y contento por los resultados que se están dando como meta personal. Es el propósito que he tenido desde que pisé tierra colombiana”, expresó Flete sobre los números que viene imponiendo en la Liga. 

Además de todo, Flete es el quinto bateador en toda temporada con más apariciones al plato, pues en la serie ante Tigres completó  67, a tan solo dos del que lidera en este momento ese departamento, Jordan Díaz de los Leones de Santa Marta.

Como si fuera poco, Flete también dejó sus batazos para la historia del equipo. En días pasados conectó el primer cuadrangular de bases llenas para la historia de la franquicia. Y este lunes, ante Tigres, conectó el primer jonrón para un pelotero del equipo en el estadio Édgar Rentería, un escenario que le pone un handicap extra al bateador. 

“Me enorgullece ser parte de la historia del estadio y de la nueva franquicia como lo es Gigantes, al ser el primer pelotero en conectar jonrón para el equipo en el estadio de Barranquilla, ya que es un estadio amplio y un poco difícil donde muchos peloteros no ven resultados por las dimensiones del escenario”, aseguró Flete.

No se puede negar que la fuerza y la habilidad del venezolano con el madero ha marcado la diferencia en el lineup del equipo. También, en parte, por lo bien que se ha sentido con la organización. 

“Conecté la bola de una manera que sí obtuve resultados positivos. Di el primer jonrón para el equipo y el primer grand slam. Estoy muy contento, y de verdad que Barranquilla ha sido una sorpresa para mi, algo muy bonito, algo que me gustaría repetir porque me siento como en casa. Vamos a seguir trabajando para seguir obteniendo resultados positivos”, cerró.

Este jueves continuará la actividad de Gigantes en Barranquilla. En el Édgar Rentería habrá serie de cuatro días ante los Vaqueros de Montería. El lunes se jugará el partido aplazado por lluvia ante los Caimanes.  

Más sobre este tema: