Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Presentación de la velada 'La Batalla de la Independencia'.
7:27 pm. Martes 18 de Julio de 2017
Boxeo femenino con muchas pullas: “eres un tigre, pero sin garras” le dijo Dayana Cordero a Julieta Cardozo
7:27 pm. Martes 18 de Julio de 2017
“Ella me puede dar clases de estética, pero yo le puedo dar clases de boxeo”: Jenifer Rodríguez a Mónica Henao.

Una presentación enmarcada en medio de fuertes pullas entre las contrincantes fue la que se vio este martes en el Hotel El Prado de Barranquilla en el lanzamiento de la velada ‘La Batalla de la Independencia’ que tendrá el viernes nueve combates.

La pelea estelar será en la que se enfrentarán la colombiana Dayana Cordero, campeona mundial del peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, y la argentina Julieta Cardozo, invicta en once peleas.

Fue la colombiana  quien en respuesta al primer interrogante expresó no tener temores ante el récord de la argentina que está invicta en su carrera como boxeadora.

“Sobre Cardozo le quiero decir que no creo en papeles. Trae un invicto de once, asimismo no veo ningún nocaut en tu récord. Es como un tigre que le hayan quitado las garras. No siento que haya peligro allí”, dijo la boxeadora nacida en Caucasia, Antioquia.

La argentina Julieta Cardozo respondió de inmediato y manifestó que tampoco le atemorizaba la colombiana. “Tus nocauts tampoco me intimidan. El hecho de que yo no tenga ningún nocaut no significa que esa noche no te pueda dar un nocaut” ripostó verbalmente la boxeadora.

Otro combate atractivo en ‘La Batalla de la Independencia’ es el que protagonizarán la modelo y ahora boxeadora Mónica Henao, con tres combates, una victoria y dos empates, quien enfrentará en el peso ligero a la también colombiana Jenifer Rodríguez.

Mónica Henao, sin tapujos, le dijo a Jenifer Rodríguez que “estaba hablando de más”. “Si quiere yo le puedo dar los datos de una buena estética, si quiere”.

La rival de la modelo le respondió en el acto: “La verdad es que ella me puede dar clase de estética, pero yo le puedo dar clases de boxeo. En el ring sabremos quién es quién, no es una pelea fácil la que vas a tener conmigo”.

Frases como esta fueron el abrebocas de lo que será la velada boxística de este viernes.

En la presentación de la velada estuvieron presente, además de la boxeadora, el Presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres, y el Secretario de Deportes Gonzalo Baute.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1279906556612616197
Artículo