Miguel Borja celebra tras marcar, de penalti, el tercer gol de River Plate.
Miguel Borja celebra tras marcar, de penalti, el tercer gol de River Plate.
Foto
@RiverPlate

Share:

Borja volvió al gol y le cumplió promesa a su técnico Demichelis

El atacante colombiano marcó un doblete en la victoria 3-1 de River Plte sobre Arsenal de Sarandí.

Con un doblete ante Arsenal de Sarandí, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja acabó con su sequía goleadora con River Plate y de esta manera contribuyó al triunfo 3-1 de su equipo en la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Borja abrió la cuenta en el minuto 3 y la cerró, de pena máxima, en el 75. El uruguayo Nicolás De la Cruz puso el 2-0 en el 28. El descuento de Arsenal lo marcó Juan Manuel Cejas (58).

Borja se reencontró con el gol después de siete partidos y 82 días sin hacerlo en el Monumental, pero lo más significativo fue el abrazo que se dio con su entrenador Martín Demichelis, despejando las dudas sobre un distanciamiento entre ambos.

El abrazo a Demichelis fue el cumplimiento de una promesa que el colombiano le había hecho a su técnico.

“Se lo había dicho hace un mes, que el próximo gol lo iba a celebrar con él. El apoyo que me ha dado es muy importante. Me dijo que hiciera otro más”, dijo el exatacante del Junior en diálogo con TNT Sports.

El abrazo de Borja con el técnico Martín Demichelis.

La prensa argentina supuso que a Demichelis no le había caído bien aquel posteo de una carita pensativa que Borja puso en su Instagram antes del partido ante Rosario Central tras enterarse que sería suplente. También especuló de que el colombiano no ocupaba el primer lugar entre las preferencias del entrenador millonario.

Sin embargo, después del partido Demichelis también desmintió que hubiese tenido algún problema con Borja.

“Me alegro que Borja haya vuelto al gol, tiene una gran jerarquía para convertir. No hace falta que venga a darme un abrazo para saber de la gran relación que tenemos a diario, en la que hay una gran armonía y respeto. Quedó demostrado en ese abrazo que nunca estuvimos peleados desde el partido con Rosario Central", dijo Demichelis.

Más sobre este tema: