El delantero Miguel Ángel Borja.
El delantero Miguel Ángel Borja.
Foto
Dimayor

Share:

Borja confesó su tristeza por rechazo de Palmeiras: "no entiendo por qué no me quieren"

El delantero colombiano rompió el silencio en una entrevista con Glopo Esporte.

Mientras Junior negocia su continuidad, el delantero cordobés Miguel Ángel Borja se despachó ante el medio brasileño Globo Esporte y habló del rechazo de Palmeiras, club dueño de sus derechos y que anunció que no lo va a inscribir para las semifinales de Copa Libertadores.

"Estoy triste, fue una sorpresa para mí que el Palmeiras no me tenga en los planes para la Libertadores. Podría ayudar en la semifinal. Tenía muchas ganas de estar. Le tengo un gran cariño al club por todo lo que hice y por lo que la afición hizo por mí", expresó el colombiano.

"No entiendo por qué no me quieren. Soy jugador del Palmeiras, solo tenía que llegar, ponerme la camiseta y jugar. No entiendo esta situación", agregó el goleador.

Borja anotó 20 goles con Junior y terminó las últimas competencias en gran nivel, por lo que creía que podía demostrar su categoría en la Copa Libertadores y ante el encopetado y favorito al título, River Plate.

"Estos son los momentos en los que me gustaría demostrar que sirvo para el Palmeiras, que sirvo para jugar contra un River Plate. Estaba muy motivado. Me gusta darle la vuelta. Tengo a Dios en mi vida y es en ese momento que Dios me da la fuerza para darle la vuelta a las cosas", indicó el atacante costeño.

Reveló que el entrenador de Palmeiras lo había llamado y le dijo que lo estaban observando en los partidos que disputaba con Junior, pese a las críticas que recibió en el pasado por los hinchas del 'verdao' y los medios de comunicación de Brasil.

"La directiva también me llamó y me dijo que si Junior no llegaba a la final de la Sudamericana, me utilizarían. Yo era un hincha más viendo los partidos ante Libertad, incluso ahí en la concentración en Chile (ante Coquimbo Unido). Realmente aplaudí. Leí todos los mensajes de la afición, y con cada mensaje me conmovió el cariño. Esto no tiene precio. Este deseo y este cariño no tienen precio", confesó el córdobes.

Este lunes se conoció que Junior mandó una oferta para adquirir el 50% de los derechos deportivos de Borja, por más de 4 millones de dólares, dinero que pagaría a plazos.

Sin embargo, el goleador afirmó a Globo Esporte que seguirá de vacaciones y que el 10 de enero se presentará a los entrenamientos del Palmeiras, para hablar con el entrenador Abel Ferreira.

"Estoy disponible para el Palmeiras. Si no quiere, le pediré a mi gerente que vea una situación mejor para el futuro. No importa ganar dinero si no estás satisfecho. Lo importante es ser feliz y jugar, busco mi felicidad", indicó el delantero.

"Cuando salí de Palmeiras pensé en no volver. No quería volver. Pero hoy creo que puedo ser importante para el Palmeiras, que tengo mi valor y que puedo ayudar a la Libertadores", finalizó.

Más sobre este tema: