Momento de la riña.
Momento de la riña.
Foto
Mpsportimages.com

Share:

¡Bochornoso!: en 'garnatada' terminó primera velada de boxeo del Palacio de Combates

El apoderado del boxeador perdedor le pegó al organizador del evento.

El estreno del boxeo en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas fue vergonzoso, por cuenta de una riña entre el hermano del pugilista Pablo Carrillo y el organizador de la pelea, Juan Carlos Devia, que terminó recibiendo una bofetada.

Todo pasó tras el último combate de la noche, entre José Soto vs. Pablo Carrillo, pelea en la cual los jueces dieron ganador al primero, lo que desató la rabia de Carrillo que comenzó a quejarse por todo el cuadrilátero.

Tras los alegatos de Carrillo, Devia subió al ring para, al parecer, tratar de calmar los ánimos, pero en ese momento el pegador le dio un empujón al promotor. 

Acto seguido, un miembro de la esquina de Carrillo, que resultó ser hermano del púgil, salió de la nada y, reclamando que Devia les robó el combate. Tras una breve discusión le dio una bofetada que hizo retroceder al promotoo contra el encordado. 

Mientras, el agresor se bajaba del ring, Devia respondió con una patada que alcanzó a golpear a Carrillo, quien luego fue detenido por las autoridades. 

"No estuvieron de acuerdo con la decisión, pero el que menos tiene que ver con eso soy yo", manifestó Devia a Boxeo de Colombia tras el suceso. "Estas cosas no pueden pasar en el boxeo, voy denunciarlo y pedir que suspendan al boxeador", agregó. 

Lo cierto del caso es que, este bochornoso episodio, es otro golpe de nocaut para el boxeo local, justo en el día en que debía ser una jornada feliz y se diera un renacer para este deporte, en un escenario que será la "casa de futuros campeones".

Más sobre este tema: