Escuadra de Barranquilleros.
Escuadra de Barranquilleros.
Foto
Cortesía.

Share:

Barranquilleros busca avanzar ante Unimanizales, en duelo de pronóstico reservado

Este sábado arranca la fase semifinal de la Liga Profesional de Fútsal.

Con la representación de Barranquilleros para la 'Arenosa', en tres coliseos de Colombia se inician este fin de semana las llaves por los cuartos de final de la Liga Nacional de Fútsal en donde los mejores ocho equipos de Colombia darán todo por acceder a las semifinales.

Barranquilleros viene de dejar atrás a Rionegro en una llave electrizante que solo se definió en los últimos 30 segundos en el Coliseo Baby Sugar Rojas hace 15 dias.

De otro lado, su rival para esta fase, Unimanizales, viene de eliminar a Inter de Soacha. El equipo manizaleño viene de proclamarse campeón de los Juegos Nacionales Universitarios Ascun que se jugaron en Barranquilla en dias pasados.

La serie es de pronóstico reservado ya que ambos equipos ocuparon el primer lugar en sus respectivas zonas y se veran las caras en el Coliseo Ramon Marin Vargas de Manizales, para el primer round y luego cerrarán en Barranquilla el proximo viernes 18 de octubre en horario por definir.

El técnico de Edwin Quiroz ya definio su nomina viajera la cual esta conformada por : Brayan perez, Alvaro Lora Jr., Javier Villegas, Braider Vasquez, Leonardo Ferrer Copete, Stanley Rodriguez, Juan Vargas, Anthony De La Ossa, Renato Reyes, Jose Sabalza, Reynaldo Carranza.

*Con información Oficina de Prensa Baranquilleros. 

Más sobre este tema: