El Alcalde Alejandro Char y el presidente de Panam Sport, Neven Ilic.
El Alcalde Alejandro Char y el presidente de Panam Sport, Neven Ilic.
Foto
Cortesía

Share:

"Barranquilla es reconocida a nivel mundial por lo que hizo en los Centroamericanos"

El Alcalde Alejandro Char se mostró satisfecho después de sostener una reunión con el presidente de Panam Sports.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se mostró muy positivo después de reunirse con el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, en donde ratificó la intención de la ciudad para organizar los Juegos Panamericanos 2027. 

"Estamos muy positivos con esta reunión. Vimos una hermandad con el pueblo colombiano, alrededor de Barranquilla, para que realice los Panamericanos 2027", expresó el mandatario. 

En la reunión estuvieron presentes el ministro de Deportes, Ernesto Lucena; el presidente del Comité Olímpico colombiano, Baltazar Medina y el secretario general del COC, Ciro Lozano.

"Ya Barranquilla es reconocida a nivel mundial por todo lo que hizo en los Centroamericanos. El presidente de Panam Sports nos recoge el compromiso, la intención y la voluntad, y nos dice que vamos a trabajar juntos", expresó el Alcalde Char. 

Agregó que Neven Ilic le prometió una visita a la capital del Atlántico, para iniciar la planificación de cara a la cita de 2027.

"Lo más importante es que tenemos tiempo para hacer unos juegos para la gente, que generen transformación social en la ciudad", aseguró Char.

Para el burgomaestre, es importante el respaldo del Presidente de la República, Iván Duque, a las justas que pretende realizar la ciudad. 

Por último, indicó que le "pone los pelos de punta que vean a Barranquilla como un referente a nivel mundial".
 

Más sobre este tema: