Lionel Messi, jugador argentino.
Lionel Messi, jugador argentino.
Foto
Twitter.

Share:

Barcelona se prepara para el Betis, a la espera de Messi y Neymar

El argentino viene de una lesión y el brasileño es negociado con el PSG.

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, completó este viernes una nueva sesión sin problemas en el campo de entrenamiento e, igual que el miércoles por la tarde, lo hizo con sus compañeros, situación que debería propiciar mañana sábado que recibiese el alta médica.

Mientras el Barça anhela la reaparición de su líder tras una lesión muscular para el partido del domingo contra el Betis, en el club catalán siguen trabajando ya de forma apurada para convencer al PSG y al brasileño Neymar que se avengan a un traspaso o cesión.

El Barça no ha dicho la última palabra, pero cada día que pasa se le van agotando los argumentos para recuperar a un Neymar que continúa bajo el amparo de su equipo pero que , aunque todo apunta a que desea abandonar el PSG, no ha manifestado públicamente qué destino desea emprender, algo que el Barcelona desearía que se produjera.

Mientras la administración del club mantiene su pulso en un mercado de traspasos al que ya sólo le queda algo más de una semana, en el campo de entrenamiento el Barcelona sigue trabajando para configurar un once lo más competitivo posible, después de que en la ofensiva el entrenador Ernesto Valverde haya perdido por lesión a Ousmane Dembéle y a Luis Suárez, a la espera de que Messi reciba el alta.

En la sesión de hoy viernes, tampoco participó el italo-brasileño Rafinha Alcántara, debido a una gastroenteritis, informó el FC Barcelona.

Compartieron entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo el portero del filial Iñaki Peña, así como sus compañeros atacantes Carles Pérez y Abel Ruiz del Barça B, además del juvenil Ansu Fati, éste por segundo entrenamiento seguido.

Los jugadores del Barcelona se han vuelto a citar en el campo de entrenamiento mañana a las 18:30 horas, y justo una hora antes el entrenador Ernesto Valverde comparecerá ante los medios, en la previa del partido Barça-Betis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga.

EFE

Más sobre este tema: