Equipo de Karate-Do masculino del Atlántico.
Foto
Cortesía.

Share:

Atlántico sumó 6 medallas de oro en el nacional de karate-do de Cali

El representativo albirrojo mostró una gran condición durante el certamen.

A las dos medallas doradas logradas por Shanee Torres Doncell y Luis Alberto Triviño Méndez en el  Torneo Nacional de Karate Do que se desarrolla en el coliseo Evangelista Mora de  Cali,  Atlántico  sumó 4  más de oro  en kumite por equipo masculino; kata por equipo sub 21 femenino, kata con Andrea Pezotti y en combate con Natalia Bernal.

La delegación blanca y roja con el equipo masculino  en kumite integrado por Luis Alberto  Triviño, Leonardo Triviño, Humberto Solano, Carlos Muñoz, José Muñoz, Wisman Alexis Sandoval y Jhon Rizo,  venció en la final a Valle y se adjudicó la medalla de oro.

Se adjudicó además dorada en kata equipo sub 21 femenino con el trío del programa Deportista Apoyado integrado por Vanessa Martínez, Andrea Pezotti y Gabriela Pezzoti.

Igualmente, se colgó el oro con Andrea Pezotti en kata sub 21 y Natalia Bernal en -48 kgs. Las medallas de plata fueron conquistadas por José Muñoz en - 84 kgs sub 21; Natalia Bernal en kata cadetes y Vanessa Martínez en kata sub 21.

Los 6 bronces los obtuvieron en kata equipo senior femenino integrado por Vanesa Martínez, Andrea Pezotti y Gabriela Pezzotti; Kata equipo senior masculino con Juan Castilla, Jesús Maury y Miguel Echeverría, además de Shirley Mercado, en kata junior; Shanee Torres en los +68 kgs sub 21; Carlos Muñoz +84kgs en lacategoría sub 21 y Shirly Mercado en -47 kgs categoría cadetes.

Luis Alberto Triviño Méndez, Shanee Torres Doncell, Natalia Bernal, Andrea Pezotti, Gabriela Pezotti y Vanessa Martínez, todos medallistas de oro en el torneo nacional de karate do en la capital del Valle del Cauca, pertenecen al programa Deportista Apoyado de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes.

Más sobre este tema: