La campeona soledeña Sharid Fayad.
La campeona soledeña Sharid Fayad.
Foto
Cortesía

Share:

Atlanticense Sharid Fayad correrá el Grand National con equipo de Estados Unidos

Fue seleccionada por su trayectoria y exitosos resultados.

La bicicrocista atlanticense, Sharid Fayad, fue seleccionada para competir con un equipo de Estados Unidos, del 26 al 29 de noviembre, en Tulsa, Oklahoma.

Sharid Fayad competirá por un equipo de Estados Unidos.

La joven campeona soledeña fue escogida por el equipo Bayaream BMX ARS, para competir en tres categorías (damas 15 años): Race of Champions - Open (carrera de campeones); Grand National -open- y Grand National - girls-.

Sharid Fayad y la camiseta que lucirá en Estados Unidos.

“Se trata de la competencia más importante de BMX, los Grands "campeonatos nacionales". Es un torneo como un mundial, es de alto nivel”, comentó su padre y mánager, Jairo Fayad.

Sharid ha obtenido grandes éxitos en el país y el exterior.

“Es el torneo más importante de Estados Unidos al que vinculan deportistas de más rango de otros países, con las mejores puntuaciones”, recalcó. 

En medio de las restricciones, la deportista mantuvo su preparación.

En el caso de Sharid, su escogencia se hizo teniendo su trayectoria deportiva en la que ha logrado grandes éxitos tanto en el país como en el exterior.

En consecuencia, representará al Atlántico, la Costa Caribe, Colombia y a la vez al equipo estadounidense por sus buenos resultados.

Sharid fue escogida por su exitosa trayectoria deportiva.

“Es una ventaja grande porque le sirve como experiencia y preparación, en un equipo bien reconocido en Estados Unidos”, destacó Jairo Fayad

Sharid Fayad viajará este 23 de noviembre a Estados Unidos y tiene un entrenamiento previo programado para el 25. Las competencias están previstas para los días 26, 27, 28 y 29. El 30 regresará al país.

Sharid Fayad exhibiendo sus trofeos.

La deportista viajará con el apoyo de indeportes Atlántico.

Es la primera vez que una deportista de la Costa Caribe es llamada para correr en un equipo de Estados Unidos.

 

Más sobre este tema: