Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Robin Gosens celebra el segundo tanto del duelo.
8:50 am. Domingo 28 de Febrero de 2021
Atalanta se recupera gracias a un triunfo 2-0, con asistencia de Luis Fernando Muriel
8:50 am. Domingo 28 de Febrero de 2021
Duván Zapata no jugó por lesión.

El Atalanta dejó atrás este domingo el revés 0-1 sufrido el miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y triunfó por 2-0 a domicilio contra el Sampdoria, para alcanzar a la Juventus en la tercera posición de la Serie A.

Sin el colombiano Duván Zapata, de baja por la lesión muscular sufrida ante el Madrid, el Atalanta solventó la delicada visita al Sampdoria, que había sumado nueve de los últimos doce puntos disponibles en casa, con goles del ucraniano Ruslan Malinovsky y el alemán Robin Gosens.

El conjunto de Bérgamo, que salió con el colombiano Luis Muriel de titular, sufrió en los primeros minutos del encuentro, pero poco a poco impuso su superioridad técnica.

Rompió la igualdad al borde del descanso gracias a un potente remate a la escuadra de Malinovsky tras una asistencia del propio Muriel y sentenció el encuentro en el 70 con la octava diana del año de Gosens, quien remató un buen centro del danés Joakim Maehle.

Pese al importante desgaste de energías del miércoles contra el conjunto de Zinedine Zidane, cuando perdió 0-1 jugando con diez hombres durante setenta minutos, el Atalanta dio muestra de su fuerza atlética y mental y encadenó su decimotercer partido sin perder lejos de su casa.

Los hombres de Gian Piero Gasperini, que no estuvo en el banquillo al estar sancionado, aprovecharon el empate 1-1 de la Juventus ante el Verona para alcanzar a los turineses en la tercera posición momentáneamente, a siete puntos del líder Inter.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/3OBxNYFcvnQ
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla