Arturo Reyes, nuevo técnico de la Selección Colombia sub-20.
Arturo Reyes, nuevo técnico de la Selección Colombia sub-20.
Foto
FCF.

Share:

Arturo Reyes, nuevo técnico de la Selección Colombia Sub-20

Venía trabajando como director de fútbol y asistente técnico de Junior.

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol designó a Arturo Ernesto Reyes Montero entrenador de la Selección Colombia Masculina Sub-20.

Este Director Técnico nació en Santa Marta, tiene 48 años y cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en el fútbol masculino, donde se desempeñó en el último tiempo como Director de Fútbol de Junior. 

Con tal cargo fortaleció las divisiones inferiores, al mismo tiempo que era el entrenador del Barranquilla F.C. con el cual fundamentó el trabajo éxitoso que llevó al equipo a un buen desempeño en el presente año.   

Además del Barranquilla FC, también entrenó a Patriotas y en el último semestre fue asistente técnico del Junior de Barranquilla.

Como futbolista comenzó su carrera en Atlético Bucaramanga en 1992, además jugó en Junior, Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena. 

El técnico Reyes empezará su trabajo a partir de enero y se enfocará en la preparación de la Selección Colombia Masculina Sub-20, que participará en los diferentes toneos continentales programados por Conmebol.

Más sobre este tema: