Michal Antonio celebra su gol ante el Tottenham.
Michal Antonio celebra su gol ante el Tottenham.
Foto
EFE.

Share:

Antonio firmó la sorpresiva derrota del Tottenham a manos del West Ham

Los 'Spurs' perdieron 1-0, en casa.

El Tottenham Hotspur cayó derrotado por primera vez en su nuevo estadio de White Hart Lane, ante el West Ham United (0-1), a tres días de recibir al Ajax de Amsterdam.

Un gol de Michail Antonio en la segunda parte sirvió para derrotar a los 'Spurs'.

El delantero recibió un pase desde banda de Marko Arnautovic y fusiló a Hugo Lloris en el minuto 68, siendo el primer gol que el equipo de Mauricio Pochettino recibe en su nuevo campo, después de que se inaugurara a principios de este mes.

El argentino repitió el esquema de la semana pasada, cuando salió con cinco defensores contra el Manchester City, y volvió a prescindir de jugar con un 'nueve' puro optando por la figura de Lucas Moura arriba.

Jan Vertonghen descansó y Davinson Sánchez formó en el dibujo con tres centrales, mientras que Fernando Llorente dispuso de casi media hora en la que no pudo revertir el resultado de 0-1 con el que terminó el encuentro.

La derrota deja al Tottenham con 70 puntos a falta de dos jornadas. Los 'Spurs' tienen tres unidades de ventaja respecto al Chelsea y cuatro respecto al Arsenal, quinto clasificado.

Por su parte, el West Ham de Mauricio Pellegrini se queda con 46 puntos, a cinco de la séptima plaza.

EFE
 

Más sobre este tema: