Juan 'Tajadita' Abuchaibe durante la celebración de los jugadores.
Juan 'Tajadita' Abuchaibe durante la celebración de los jugadores.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Antonio Char asegura que Junior no “era responsable” de la invasión de ‘Tajadita’

Por estar jugando en condición de visitante y no tener el control del estadio.

Los 8.281.160 de pesos de multa que le fueron impuestos a Junior por la invasión del señor Juan Abuchaibe, conocido popularmente como ‘Tajadita’, sigue siendo causa de malestar en el equipo y así lo dejó en evidencia el presidente de la institución, Antonio Char Chaljub.

Según el concepto del directivo, la multa no debería ser para ellos, toda vez que no coordinaron en ningún momento el operativo logístico el día de la final en el estadio en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, pues el local era el cuadro Deportivo Pasto.

“Nosotros no controlamos el ingreso al estadio, sobre todo en este caso en un partido que estábamos jugando de visitante”, señaló Antonio Char al programa radial Fútbol a la Hora del Té.

De esta forma, el Junior está argumentando que en ese sentido no tenían responsabilidad sobre quienes ingresaron a la cancha en medio de la celebración, como es el caso puntual de Juan ‘Tajadita’ Abuchaibe, quien salió en medio de varias fotografías y las toma de la televisión oficial del torneo, los canales Win Sports y RCN.

“El control del estadio no era nuestro, no éramos locales, entonces no es el Junior el responsable de las personas que puedan ingresar en esa área del campo”, agregó Char Chaljub.

Al parecer, el presidente del equipo ordenará a los abogados del equipo interponer el recurso de reposición sobre el cual tiene derecho, bajo la premisa de que no controlaban el ingreso de personas en el estadio y a los diferentes sectores, pues además de Abuchaibe también salen reportados José María Pazo, el cuerpo de escoltas y una hija de Julio Comesaña.