El cartagenero Tony Trocha ha sido pieza importante de Titanes en los últimos partidos.
El cartagenero Tony Trocha ha sido pieza importante de Titanes en los últimos partidos.
Foto
DPB.

Share:

Ante los Piratas, Titanes buscará su sexta victoria en línea y más consistencia

El partido se jugará a las 3:30 de la tarde, en la burbuja de Cali.

Titanes de Barranquilla, líder imparable del campeonato profesional de baloncesto colombiano, se medirá ante los Piratas de Bogotá en procura de mantener su invicto y mejorar su juego, el cual ha tenido algunas fisuras en los últimos encuentros.

Será un total choque de realidades, pues mientras los barranquilleros marchan con récord de 5-0, los capitalinos llevan en farolito cerrando la tabla en el sótano sin saber lo que es ganar con foja de 0-4. 

Es por eso que el quinteto orientado por Tomás Díaz puede tener una gran oportunidad para dar rotación a algunos nombres, para tener jugadores más descansados si es que el resultado se hace a su favor rápidamente. 

Es por eso que hay posibilidad que se exploten más jugadores como Romario Roque, Jesús Medina, Micky Díaz, Orlando Palma y Eduardo Torres. 

En los últimos dos juegos, ante Sabios y Búcaros, a los 'colosos de curramba' se les complicó el partido y se fueron por debajo en varios cuartos. Este encuentro, sobre el papel, es una buena opción para volver a tomar el paso. 

El quinteto que saltaría a la duela sería con el capitán Gianlucca Bacci, Tony Trocha, Salem Safar, Juan Diego Tello y Jhonatan Rodríguez. 

En este momento, Titanes exhibe al mejor defensivo del torneo con su líder el barranquillero Bacci que lidera las recuperaciones promedio por juego, con 2.6. 

Además ha encontrado en el antioqueño Juan Diego Tello y el cartagenero Tony Trocha los complementos ideales, pues el primero acumula 7.3 rebotes defensivos por partido y un tapón por juego, respectivamente. 

De otro lado, el puertorriqueño Jhonatan Rodríguez es el cuarto máximo anotador del torneo con 119 puntos y el tercero en promedio de puntos con 23.8.

El partido se jugará desde las 3:30 de la tarde en el coliseo Evangelista Mora de la burbuja de Cali y tendrá señal de televisión por Win Sports básico.

 

Más sobre este tema: