Colombiano Radamel Falcao
Colombiano Radamel Falcao
Foto
@fifaworld_elite

Share:

Ante el Stade Rennes, Falcao marcó su gol 300, pero el Mónaco cayó 2-1

Cuarta derrota consecutiva del equipo del principado.

El Stade Rennes firmó la tercera derrota seguida del Mónaco al vencer en el estadio Luis II (2-1) y dejó al conjunto del portugués Leonardo Jardim anclado en la parte baja de la clasificación de la Ligue 1 de Francia, que este fin de semana alcanza la novena jornada.

El Mónaco, campeón del torneo galo hace tres temporadas, no gana desde el pasado 11 de agosto, cuando consiguió en Nantes el único triunfo en lo que va de campaña. Cinco derrotas y tres empates resumen el resto de sus compromisos de la Liga

El Rennes, que acumulaba cuatro encuentros sin sumar los tres puntos, aprovechó las penurias del conjunto monegasco para aliviar su situación.

Los visitantes abrieron la cuenta al cuarto de hora con un gol de Damien Da Silva. La situación del Mónaco se complicó al borde del descanso con la expulsión del italiano Andrea Raggi.

Aún así, el oportunismo del colombiano Radamel Falcao dio el empate al equipo de Jardim, pero Hatem Ben Arfa, en el 73, rubricó el triunfo definitivo del Rennes y complicó aún más el futuro del Mónaco.

El cuadro monegasco es antepenúltimo en la clasificación. Está en puestos de promoción, igualado con el penúltimo, el Nantes, en descenso. Cuatro puntos separan al Mónaco del Reims, que marca la permanencia.


EFE

Más sobre este tema: