Titanes en la burbuja de Cali.
Titanes en la burbuja de Cali.
Foto
DPB.

Share:

Ante Búcaros, Titanes sale a buscar su quinto triunfo consecutivo en el torneo

A las 7:40 de la noche, en la burbuja de Cali.

Titanes de Barranquilla saldrá a buscar su quinta victoria del campeonato, cuando se mida a los Búcaros de Santander, este viernes por la noche en el coliseo Evangelista Mora, de la burbuja de Cali.

El quinteto de Tomás Díaz marcha bien en la competencia, aunque viene de sufrir en su pasado juego ante los Sabios de Manizales, donde apenas logró ganar uno de los cuatro cuartos del partido, eso sí, la diferencia alcanzada en ese momento le fue suficiente para llevarse el triunfo. 

Es más, individualmente Titanes ha dejado de tener varios jugadores como líderes en clasificaciones individuales, aunque aún se mantienen bien referenciados. 

Es el caso de Jhonatan Rodríguez que ahora es el tercer mejor encestador del torneo con 95 puntos y tercer mejor promedio con 23.8.

De otro lado el barranquillero Gianluca Bacci es el segundo en recuperaciones promedio en la liga con 2.8 y el argentino Salem Safar segundo en triples, con 13 convertidos. 

Sin embargo, el jugador clave viene siendo Juan Diego Tello, quien es el cuarto en la liga con asistencias promedio en 4.3 por juego y tercero en rebotes promedio con 10.3 por partido.

Con esto, lo más posible es que Díaz mantenga su estructura montada y para esta noche salte a la duela con Gianluca Bacci, Tony Trocha, Salem Safar, Juan Diego Tello y Jhonatan Rodríguez. 

El partido se jugará desde las 7:40 de la noche, Titanes marcha primero de la tabla con racha de 4-0, mientras que Búcaros es quinto del campeonato con racha de 2-1.

 

Más sobre este tema: