Shohei Ohtani con la camiseta de los Angelinos.
Shohei Ohtani con la camiseta de los Angelinos.
Foto
Twitter

Share:

Angelinos presentan a Shohei Ohtani, quien lanzará y será bateador designado

El japonés promete ser una de las grandes estrellas de las Grandes Ligas.

La joven sensación japonesa Shohei Ohtani ya es oficialmente jugador de los Angelinos de Los Ángeles, tras ser presentado por los directivos del equipo y acompañados por el manejador de la franquicia, Mike Scioscia, que será el que lo dirija.

El lanzador diestro de 23 años ya pisó el Angel Stadium y recibió la camiseta que vestirá como profesional de las Grandes Ligas y que llevará el número 17.

Ohtani, que también es un bateador de poder zurdo, será jugador de los Angelinos durante los próximos seis años con un salario de 2,3 millones por temporada.

"Estoy deseoso de jugar frente a todos ustedes los aficionados y ojalá podamos traerle otro campeonato a Anaheim", expresó Ohtani mediante un intérprete.

Casi todos los equipos de Grandes Ligas mostraron interés en Ohtani, pero el japonés redujo sus opciones a siete organizaciones, entre ellas las más importantes,0 siendo los Angelinos la que le llamó más la atención.

"Obviamente habían muchos equipos interesados en mí y quiero agradecerles a todos ellos. Sentí una conexión muy sólida con los Angelinos y esa fue la razón principal por la cual decidí firmar con ellos", destacó Ohtani, que dijo estaba ilusionado de poder salir al montículo y también batear con regularidad.

Scioscia también lo desea y para ello ya tiene definido que pueda salir como bateador designado en los partidos que no tenga que lanzar.

"Estoy convencido que va a ser algo muy, muy especial para nuestros seguidores", destacó Scioscia. "Todo el mundo dentro de la organización está ilusionado con su llegada y nuestra labor ahora es ver como podemos utilizar en plenitud su condición de jugador que puede rendir muy bien distintas posiciones".

Scioscia admitió que tener un atleta que te puede aportar poder desde el montículo y con el bate, es un talento único que se debe aprovechar al máximo de cara a luchar de nuevo por el título de campeones de la Serie Mundial.

EFE

Más sobre este tema: