América jugará de local, en Cali.
América jugará de local, en Cali.
Foto
Dimayor.

Share:

América a tratar de sacar ventaja en la ida como local, ante un encopetado Santa Fe

El partido de ida se jugará desde las 6:00 de la tarde.

El América de Cali se medirá la tarde de este domingo colmo local ante el Independiente de Santa Fe, por el partido de ida de la gran final de la liga colombiana, en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana. 

Los escarlatas dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino a Junior, en tanto que los capitalinos, al mando del colombiano Harold Rivera, superaron a La Equidad.

América llega como campeón defensor, en una situación interesante, donde sus dos últimos rivales, Junior y Nacional, estuvieron afectados por el Covid-19. 

Los caleños formarán con Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera y Luis Sánchez; Duván Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno.

De otro lado, Santa Fe cabalgó el torneo colombianbo durante todo el año y se ha mantenido alejado de las polémicas, con un grupo de jugadores que se han mantenidos parejos en su rendimiento. 

Los bogotanos tendrán Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios y Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio y Fabián Sambueza; Jorge Luis Ramos.

El partido se jugará desde las 6:00 de la tarde, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, con el arbitraje del colombiano Carlos Ortega, asistido por sus compatriotas Dionisio Ruiz y Cristian de la Cruz. 

Más sobre este tema: