Alexis Mendoza, técnico barranquillero.
Alexis Mendoza, técnico barranquillero.
Foto
Archivo.

Share:

Alexis Mendoza, sin trabajo: renunció al Sporting Cristal de Perú

El técnico barranquillero se despidió esta mañana de sus dirigidos.

Medios de Perú dan por confirmada la renuncia del entrenador barranquillero Alexis Mendoza, quien habría salido del cargo de entrenador del conjunto Sporting Cristal, pese apenas haber iniciado la pretemporada hace pocos días. 

Según el popular diario El Bocón, el barranquillero llegó la mañana de este martes al sitio de entrenamiento del equipo para despedirse de los jugadores y rápidamente se retiró el sitio de trabajos del club. 

"Sorprendente. El Bocón conoció que Alexis Mendoza no continuará más como técnico de Sporting Cristal, pese a que solo tenía un par de semanas como entrenador de los rimenses", afirmó el diario en noticia de última hora. 

"Alexis Mendoza llegó este lunes en la mañana a los entrenamientos de Sporting Cristal en La Florida, pero se retiró a los pocos minutos (...) Fuentes cercanas al conjunto rimense confirmaron al diario que solo llegó a la práctica para despedirse de los jugadores", explica el rotativo. 

"Cabe destacar que Sporting Cristal había anunciado una conferencia de prensa del técnico colombiano para este martes, pero la canceló el lunes por la noche", señaló. 

A inicios de enero el Sporting Cristal había inicado su pretemporada bajo la dirección de Mendoza, por lo que extraña su salida. Sin emabrgo, el club explicó en comunicado de prensa que se debió a que no se pudo inscribir la totalidad de su cuerpo técnico. 

"Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une", dijo el club.

 

Más sobre este tema: