Alcalde Char hizo anuncio sobre el baloncesto profesional en Barranquilla.
Alcalde Char hizo anuncio sobre el baloncesto profesional en Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Al Distrito le interesa meterse la mano al dril por Los Caimanes": Alcalde Char

Anunció durante la entrega del parque Luis Carlos Galán Sarmiento.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fue claro al confirmar que el Distrito se encuentra en gestión para traer a la ciudad el baloncesto profesional con un equipo local: Los Caimanes.

"Vamos por el  baloncesto, es una iniciativa nuestra. Tendremos respuesta de la Liga en pocos días. Al Distrito le interesa meterse la mano al dril para apoyar a Los Caimanes y que los volvamos a tener en el Elías Chegwin", aseguró Char.

El mandatario local, como explicó Zona Cero, se encuentra en conversaciones para adquirir una ficha para la ciudad.

El anuncio fue en el marco de la inauguración del parque Luis Carlos Galán Sarmiento, que queda a las afueras del estadio Romelio Martínez, donde en pocos días se comenzará la adecuación del museo del deporte nacional.

"Va a haber un espacio para las selecciones, las luchas y los clubes. También para la dirigencia deportiva y para el periodismo deportivo. Esperamos dejarlo listo antes de salir de la Alcaldía", prometió Char.

Finalmente, sobre el parque, señaló que era una vieja deuda que se tenía con la ciudad, poder construir estos espacios y mejorar los entornos.

"Esta era una queja constante de la comunidad. Hemos recuperado 30 mil metros cuadrados en un espacio donde la gente puede ir a disfrutar del estadio y dejar a sus hijos en el parque", cerró. 

 

 

Más sobre este tema: