Habitación Hotel Dann Carlton
Foto
danncarltonbaq.co

Share:

5 mil habitaciones listas para hospedar a fanáticos del partido Colombia- Perú

Cotelco, con expectativas espera la llegada de visitantes.

En la medida en que se acerca la fecha del  jueves 8 de octubre el ambiente fiestero se toma las calles de Barranquilla .

Es así como se siente, en cada rincón de la ciudad, la emoción de volver a ver a la Selección Colombia jugando en su casa, el estadio Metropolitano, Roberto “Flaco” Meléndez .

Es por ello que los hoteles ya tienen reservas para esa gran cita futbolística.

Sin lugar a dudas que el sector hotelero dirigido por la Asociación  Hotelera y Turística de Colombia -Cotelco- en cabeza de su presidente, Mario Muvdi, se ha venido preparando con antelación para este gran evento y anuncian que tienen una capacidad de 5.600 habitaciones, en 87 hoteles, algunos de ellos cinco estrellas de esta ciudad, que bien podrían hospedar aproximadamente a un amplio número de visitantes, con tarifas que oscilan entre los 380 mil a 600 mil pesos por noche.

Mario Muvdi dijo que ya han tenido este tipo de experiencias en años anteriores, con exitosos resultados.

Es el caso de las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil de 2014, cuando Barranquilla fue la sede de esa cita deportiva y le correspondió entonces prepararse para el juego entre Chile-Colombia, en esa oportunidad Cotelco cubrió todas las expectativas brindando un óptimo servicio hotelero.

“En esta oportunidad hay que tener en cuenta varios factores entre ellos el alto costo de las entradas. Pero tenemos confianza en que ya vendrán muchos periodistas, agentes deportivos, empresarios y aficionados que querrán ver de cerca a sus jugadores predilectos tanto de Perú, como de la Selección Colombia. Aún hay cupos en hoteles que no son de alta gama”, dijo el presidente de Cotelco.

Habitación Hotel Barranquilla Plaza

Seguridad garantizada

A su turno Joao Herrera Olaya, Secretario de Recreación y Deportes del Distrito, hizo énfasis en que el estadio Metropolitano “Roberto Flaco Meléndez” tiene una capacidad para 46.700 espectadores y desde ya en forma conjunta con la Policía Metropolitana se han tomado todas las medidas de seguridad para la tranquilidad de los aficionados que ese día asistirán al estadio con mil quinientos policías dispuestos en tres anillos de seguridad.

También el ciudadano común que no pueda asistir al estadio podrá presenciar el partido Colombia-Perú en los llamados “estadios virtuales” que estarán dispuestos en el Romelio Martínez y en el “Elías Chegwin”.

Más sobre este tema: