EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 23 minutos
Esta fotografía le dio la vuelta al mundo.
Foto
Archivo

Share:

5 años después, Piqué explica su ‘romántica’ foto con Zlatan

“Soy una persona muy táctil, muy cariñosa…”, dijo en una entrevista.

El reconocido defensor central del Barcelona y de la selección de España, el catalán Gerard Piqué, explicó la mundialmente famosa  foto en la que se aprecia  mucho afecto entre él y su entonces compañero de equipo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, en el parqueadero de la sede deportiva blaugrana.

La explicación la entregó el jugador a la revista inglesa ‘FourFourTwo’ cinco años después de haber salido a la luz.

Soy una persona muy táctil, muy cariñosa. El fotógrafo sacó la foto en el momento en el que nos estábamos dando la mano. Estaba dentro del campo de entrenamiento, así que no creo que haya sido alguien del mundo del entretenimiento”, explicó Piqué a la revista.

Dijo que en ese momento la intención fue la desestabilizar el vestuario del equipo que entonces comandaba el ‘Pep’ Guardiola, ya que se avecinaba un clásico con el Real Madrid.

No puedo decir que la reacción me sorprendió. Estábamos frente a un juego contra el Real Madrid, así que la prensa puede usar lo que sea para desestabilizarnos. Aun así ganamos la liga”.

Piqué es el esposo de la barranquillera y mundialmente famosa cantante Shakira, con quien además tiene dos hijos: Milán y Sasha.

Más sobre este tema: