Share:

Darleys Pérez haría su primera defensa en un Nocaut a las Drogas en Barranquilla

Todo depende del apoyo que se consiga.

Todo depende del apoyo que se consiga.

Ramiro Cañas Guerra

La firma Cuadrilátero se encuentra “recuperando confianza, todos, entrenadores y peleadores con el título de Darleys”, en palabras de su gerente, Sergio Chams, quien trabaja para realizar la primera defensa del título mundial interino peso ligero de la AMB.

La intención es hacer la pelea en Barranquilla. Existe la posibilidad de que sea en el marco de uno de los eventos cumbres de la AMB, su tradicional Nocaut a las Drogas, que se haría en la capital del Atlántico.

Estamos buscando apoyo para hacer la primera defensa de Darleys en Colombia, inicialmente nos gustaría en Barranquilla… esa es una velada importante, hay una opción de hacer un Nocaut a las Drogas”, indicó el heredero del legado Chams en Cuadrilátero.

Sobre el rival no se tienen “pistas” porque inicialmente es “concretar que la pelea se pueda hacer en Colombia, pero uno empieza a revisar el ranking para ver los rivales desde el mismo momento en el que se corona campeón”.

Sergio Chams reconoce que “ahora todo está en palabras porque no hemos podidos concretar un apoyo”.

Desde el 20 de octubre del 2012, cuando Enis Pachecho retuvo su título ligero de la OMB ante Ana Laura Esteche, en Barranquilla no se realiza una pelea de título Mundial.

Twitter:@raminews

Más sobre este tema: