Share:

Darleys Pérez defendió el título en la báscula: ahora a dar la pelea

Pesaje Darleys Perez

El colombiano peleará este sábado en Manchester.

Pesaje Darleys Perez

El colombiano peleará este sábado en Manchester.

El boxeador colombiano Darleys Pérez pasó sin mayores inconvenientes el pesaje de este viernes para la pelea del sábado en la ciudad inglesa de Manchester, donde expondrá su fajín de campeón mundial de peso ligero de la AMB ante el británico Anthony Crolla.

Pérez marcó en la báscula un peso de 134.5, mientras que su rival dio un resultado de 134.4

En momento de la ceremonia, llevada a cabo en el National Football Museum, hubo algo de tensión en el ambiente, pues los aficionados del inglés coreaban a viva voz el nombre de Crolla, a lo cual Pérez respondió con un tajante: “Va a perder”.

Pérez fue declarado campeón en propiedad apenas en abril luego de haber completado tres defensas como interior ante la incapacidad de defender la corona por parte del anterior titular, el cubano Richard Abril.

Pérez vs. Crolla tendrá a Howard Foster (Reino Unido) en el ring como referee, y los encargados de las tarjetas de puntos serán Erkki Merone (Finlandia), José Torres (Puerto Rico) y Terry O´Connor (Reino Unido).

Pérez ostenta un récord de 32-1, con 20 ganadas por K.O., mientras que Crolla completa 29-4, con 11 victorias por la vía rápida. La pela está programada para iniciar a las 3 de la tarde, hora de Colombia.

Foto tomada de @nacionboxeo

Twitter @andresgol.

Más sobre este tema: