EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Teófilo Modesto Ripoll López.
Foto
Cortesía.

Share:

Teófilo Modesto Ripoll López, el coleccionista invitado a "Jueves de Colec-Zonear"

En La Zona Radio, a partir de las 4:00 de la tarde.

De profesión Asesor Técnico en automotriz, Teófilo Modesto Ripoll fue propietario de un estadero en La Ciudadelab 20 de Julio  llamado "Alto Voltaje", sitio en donde se dieron cita los mas grandes conocedores de la música afro-antillana.

Además fue miembro fundador de la asociación de disc-jockeys profesionales de salsa (Adisprosalsa) en el año 1998. Junto a Edith Lastra creó "El Zafarrancho Carnavalero" en 1996), evento que reúne a los programadores de la música de carnaval, a nivel local, regional y nacional cada martes de carnaval.

También fue miembro activo de Acomur, Asociación de coleccionistas de música romántica y ha participado en los mas importantes eventos de coleccionistas, siendo protagonista de La Copa Libertadores de la Salsa, La Independencia de la Salsa, eventos organizados por El Taboga cada 20 de julio, así como encuentros de propietarios de estaderos y melómanos en general.

Poseedor de una selecta colección, Ripollo López va a compartir con los oyentes de La Zona Radio entregando comentarios biográficos de cada una de las joyas a programar en la tarde de hoy.

Desde las 4:00 de la tarde estará MR Saoko Danny Tinoco a través de :  http://zonacero.com/la-zona-radio  y también por nuestra APP La Zona radio Barranquilla.

Más sobre este tema: