Libreros tendrán su feria de libro para vender sus artículos.
Libreros tendrán su feria de libro para vender sus artículos.
Foto
Sena

Share:

Sena lleva a libreros de la calle 'Pica pica' al centro comercial Mall Plaza Buenavista

Desde el 3 al 15 de febrero.

Del 3 al 15 de febrero, los tradicionales libreros del centro de Barranquilla se trasladan al primer piso del Centro Comercial Mall Plaza Buenavista, para buscar nuevos espacios de comercialización en la reactivación económica que vive el departamento.

La Feria del Libro, organizada por el Sena, surge luego de una mesa de trabajo con los libreros, que han visto mermados sus ingresos por la pandemia. 

“Tenemos una invitación muy especial para todos los barranquilleros y atlanticenses en este comienzo de año escolar y universitario, porque el maravilloso oficio del librero lleva décadas en nuestra ciudad y podemos apoyarlos si hacemos nuestras compras en el stand que está ubicado en el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista. Sin duda estamos en una era digital, pero la experiencia de tener un libro en nuestras manos sigue siendo mágica", manifestó Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico. 

La Asociación de Libreros que agremia a más 50 personas dedicadas durante años a realizan está labor y le dan vida a la popular calle 'pica, pica' en el centro de Barranquilla, estarán ofreciendo sus servicios de venta de libros para las listas escolares, textos universitarios y obras literarias.

 “Hemos seleccionado los mejores títulos para todas las personas que nos visitarán durante la feria o pidan a domicilio, apoyando nuestro trabajo ya que representa el sustento para nuestras familias y un patrimonio para cada uno de los que con orgullo restauramos libros”, aseguró Manuel Narváez, presidente de Asolibreros. 

La feria del libro estará abierta al público desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. con textos de la editorial Norma, Santillana, Educar entre otras, de diferentes asignaturas como lenguaje, matemáticas, sociales, naturales y química, textos universitarios y las grandes obras literarias, junto a lecturas especializadas en cocina, superación personal y grande autores. 

 

Más sobre este tema: