Diógenes Royet y Álvaro Mattos
Foto
Cortesía

Share:

Qué Carnavales aquellos: especial sobre nuestra música en la Zona Radio

Diógenes Royet y Álvaro Mattos, nuestros invitados a ‘Jueves de Colec-Zonear’.

Con "Que Carnavales aquellos" continuamos la programación especial de La Zona radio- Tu radio salsera, en los "Jueves de Colec-Zonear".

En esta ocasión tendremos a dos coleccionistas invitados, quienes disertarán y expondrán lo mejor de nuestra  música vernácula.

Los invitados son Diógenes Royet y Álvaro Mattos, dos de los más destacados melómanos y poseedores de las discotecas más completas del país.

Diógenes Royet es investigador musical, licenciado en ciencias económica y sociales

Ha participado y ganado en encuentros de coleccionistas a nivel local, regional y nacional, así como ha sido jurado eventos más. Ha realizado escritos sobre música en revistas como Afrocaribe, Ruta Bolivariana, El africaribeso, Arizona y La Lira.

Por sus amplios conocimientos ha sido invitado a varios programas musicales, entre los que se destacan: Poesía y boleros, Estampas del ayer, Cuba y su música entre otros. Ha colaborado en documentales para Telecaribe y señal Colombia. Es miembro fundador de El círculo de amigos de la música de ayer Ciudad ayer, donde ha sido presidente por 4 años y ha dirigido la revista La Lira.

Álvaro Mattos Omar es el segundo coleccionista invitado. Gran conocedor y poseedor de una de las mas selectas discotecas del Caribe colombiano. Ha sido participe de muchos encuentros, ganando múltiples, por lo que ha sido nominado como "El campeón de campeones".

A partir de las 3:00 pm (15 horas en Colombia),seguiremos exaltando lo mejor de la música del Carnaval currambero.

Y como si fuera poco, el maestro José Martelo y su Swing Barranquilla hará el lanzamiento de su nuevo éxito "El Whatsapp de moda", tema jocoso y pegajoso que se ha impuesto por estos días, para la época de Carnaval.

Bajo la conducción y presentación de nuestro coordinador artístico Danny Tinoco,"Mr Saoko", los esperamos a todos en la sintonía.

Más sobre este tema: