Plegable del evento
Foto
Cortesía

Share:

Presentan el poemario “Lamento sincero” de Pablo Rojas Sinning

Este viernes, a las 6.30 p.m. en Combarranquilla Boston.

Este viernes 27 de mayo, en la carrera 43 No.63B-107, Combarranquilla, sede Boston,  a partir de las 6:30 pm. se llevará a cabo la presentación del libro ‘Lamento sincero’ de Pablo Rojas Sinning.

El evento es organizado por la Iglesia Catedral Apostólica y Profética, SantaBárbara Editores EU., el Consejo Distrital de Literatura Barranquilla y Combarranquilla.

La entrada es libre.
A propósito de su obra, asevera el autor: “ Así como un espejo refleja todo lo que se le coloca al frente; “Lamento sincero”, muestra en cada uno de sus poemas, el amor, la naturaleza, el paisaje, la belleza, la tristeza, la nostalgia, la desventura, el fracaso, el desamor, la ilusión y el perfume. Con profunda dedicación escribí estos poemas y traté que quedaran bien logrados, aunque críticos literarios comenten en mi frente como comentaron de poetas muy buenos; por calar categorías de versos, ritmos, rimas, estrofas, nivel fónico, morfosintáctico y semántico… sin olvidarme del costumbrismo Colombiano que nos identifica.

Sé que existirán miles de lectores que disfrutarán mis poemas, y otros comentarán sus puntos de vistas bien definidos; pero, cuidado con el Universo de la inspiración poética en la orilla del abismo a punto de caer porque se ven venir días herméticos para nuestra literatura.

Cuando leo Lamento sincero, lo miro con amor, cariño, ternura, y a veces no logro contener mis lágrimas sabiendo que esta manifestación artística ya casi no las leemos por estar concentrado en temas relevantes, que a la hora de la verdad no nos dejan nada sino desesperación. Con mística y mucho orgullo siembro con estos signos un árbol en nuestro idioma Castellano que en algún momento mostrará sus frutos. Porque sé que despertaré en nuestra juventud esta vocación literaria.”
 

Más sobre este tema: