Nilson Fontalvo
Foto
Cortesía

Share:

Nilson Fontalvo, DJ invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’, por la Zona Radio

Posteriormente, a las 7 de la noche, un homenaje a Héctor Lavoe.

Con la participación del DJ profesional Nilson Fontalvo, este jueves 29 de junio se llevará cabo "Jueves de Colec-Zonear" en La Zona radio -Tu radio salsera.

Sus inicios en la música fueron en la desaparecida Salsa Estrella, donde alternó con disc-jockeys como Alberto Viloria y Mauricio Meléndez. Posteriormente se abrió camino a sitios salseros como El Mechón, Salsa 8, Francho Salsa, Salsoteca Mickey's, La Esquina Currambera y Anacaona.

Con toda la experiencia adquirida decide administrar un negocio en La Magdalena, "El Duende rumbero" donde oficializó como anfitrión y DJ.

Debido a sus éxitos y logros obtenidos es llamado por su padre, Nelson Fontalvo, para que forme parte del equipo de labores de La Estación, al que le dio una identidad musical y hoy por hoy junto a Wilmer Coba es la fórmula del éxito musical de uno de los sitios mas populares de la 8.

Desde las 4 y hasta las 7 pm ofrecerá la mejor programación con música de colección, bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.

Luego les brindaremos un gran especial musical con toda la discografia de Héctor Lavoe "El cantante de los cantantes", al cumplirse 24 años de su fallecimiento  (29 de junio de 1.993)

Los esperamos a todos en la sintonía, bajo la coordinación y presentación de Danny Tinoco.

Más sobre este tema: