Nelson Fontalvo
Foto
Cortesía

Share:

Nelson Fontalvo, invitado a ‘Jueves de Colec-Zonear’, en la Zona Radio

A las 4 de la tarde, con lo mejor de su discoteca.

Con un invitado fuera de serie, La Zona radio -Tu radio salsera, se engalana este jueves con la presenacía de uno de los más importantes coleccionistas de música: Nelson Fontalvo, manáger general de La Estación de la 8.

Contador público, fue fundador en 1.988 de un emblemático sitio en la Cordialidad con 14, llamado "Salsa Estrella", lugar frecuentado por los verdaderos amantes de la música afro-antillana.

Posteriormente tiene la genial idea de crear "La Esquina Currambera" en la 8 con 44, luego se independiza y abre en La Murillo  "La Trampa" y por último toma en arriendo en el 2006 "La Estación" la cual re-inaugura en septiembre del mismo año. Lo adquiere en condición de propietario en 2009, convirtiéndose en uno de los sitios de mayor popularidad en el boulevar de la 8,.

Nuestro invitado es poseedor de una de las discotecas más completas en la región Caribe, ya que ha adquirido verdaderas joyas de colección, que son deseadas por melómanos del mundo entero.

Todos están cordialmente invitados a disfrutar de un buen banquete musical, a partir de las 4:00 pm, bajo la coordinación y presentación de Mr Saoko Danny Tinoco.